01:00 – 02:58 Mientras la Habana Duerme - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

01:00 – 02:58 Mientras la Habana Duerme

Programa de variedadesMientras la Habana Duerme

Frecuencia: Lunes – Viernes

Asesor: Armantina Almiñaque

Director: Laritza Camacho Cabrera

Locutor: Laritza Camacho Cabrera y Yanko Díaz

Grabador/Editor: Ramón Espigul Jr.

Perfil del Programa

Programa a una voz conductora que de forma conversacional introduce y desarrolla los temas. Incluye una voz no principal para determinadas secciones y otros materiales. Difunde música variada en época, géneros, estilos, cubana y extranjera. Incluye entrevistas a personalidades de la cultura y/o arte. Cuenta con una comparecencia sobre las producciones televisivas de todos los tiempos. Utiliza recursos sonoros del lenguaje radial y propaganda directa.

8 comentarios
  1. Me da un gusto enorme saber que ya se puede escuchar este programa por internet. Soy fiel seguidora de los buenos programas de radio y … mientras La Habana duerme… es uno de ellos.
    Muchas Felicidades para Laritza Camacho y todo el colectivo del programa por hacer que La Habana siga viviendo aún cuando sueña…..
    Muchisimas gracias

  2. me encanta este programa guiado por laritza camacho muy buena locutora,actriz y persona ,gracias por esta oportunidad

  3. Por muchos años escuché el programa, me parece muy bueno, sobre todo el toque distintivo de Laritza Camacho, para ella mi más sincero saludo, es el espíritu de la noche radiofónica.
    Ahora por vivir fuera de cuba ya no lo escucho pero guardo agradables recuerdos, gracias por todo.

  4. Muchas gracias por hacer un programa de tan buena calidad. Soy joven y no había escuchado nunca nada en la radio que me interesara hasta que los descubrí hace ya unos años. Me encanta la música que radian, hacen una seleccionó realmente genial. Gracias a eso descubrí la canción Algo Contigo en la voz de Rosario y con ella logre conquistar el corazon de mi gran amor y actual pareja. Me han acompañado en incontables madrugadas de soledad y trabajo. Por desgracia ya no puedo escucharlos como quisiera. Ojalá y cambiaran de horario, aunque creo que perdería la magia que tiene escucharlos “mientras la habana duerme”. Un abrazo

  5. Hola, por favor les agradeceria mucho me hicieran saber el interprete de la canción Se Feliz, que suelen radiar pero que no es ni Descemer Bueno ni Gema Corredera. Es la voz de un hombre. Gracias!

    • jaime es Laritza, gracias por unirte a nosotros. El tema Se feliz ha tenido múltiples versiones pero seguramente lo escuchaste por Fernando Alvarez, uno de nuestros mejores boleristas. Por cierto el último trabajo que realizó antes de fallecer fue precisamente un CD con canciones de Decemer Bueno

Responder