15:00 – 16:28 La Parada de las Tres - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

15:00 – 16:28 La Parada de las Tres

Programa de variedadesLa Parada de las Tres

Frecuencia: Lunes – Viernes

Asesor: Armantina Almiñaque

Director: Alexis Brito

Locutor: Alexis Brito y Nayvi González

Realizador de Sonido: Izdaray Rebollo

Asistente: Dania Noblés

 

Perfil del Programa:

Programa a una voz conductora que de forma ágil presenta y desarrolla los temas. Cuenta con una voz de apoyo para algunas secciones. Los temas estarán relacionados con la familia, calidad de vida, formación de hábitos saludables, cultura jurídica y general. Incluye la participación de especialistas de instituciones relacionadas con otros temas de interés general. Ofrece, además, información utilitaria en el sentido más amplio. Inserta un boletín con informaciones generales y la entrada de periodistas con temas afines al perfil del programa. Estimula la relación oyente – programa. La música que se difunde es cubana y extranjera de todos los géneros, formatos y épocas. Utilizan los recursos del lenguaje radial propaganda directa y autopromociones.

5 comentarios
  1. ¿Pot qué no aparece La Parada de las Tres en esa encuesta que sólo se remite a tres programas?

  2. Pienso que es un excelente programa, con un adecuado balance de temas y sobre todo con una excelente conducción.
    Es ágil, dinámico, ameno y con buena música. Felicidades Alexis por tan loable empeño que se que nos es fácil de lograr.. Un saludo a todo el colectivo y éxitos futuros.

  3. Hola buenas tardes, escuchandolos desde Caracas-Venezuela, la última vez tuvimos problemas de energía electrica y no pude escucharlos, hoy escuchandolos fuerte y claro..saludos al amigo Alexis Brito..GRACIAS.-.-

  4. Saludos desde Caracas-Venezuela, escuchando su excelente emisora desde la República Bolivariana de Venezuela, excelente programación especialmente la del camarada Alexis Brito, La Parada de las Tres, me la recomendó la camarada Teresa Delgado trabajadora de esa Radio, buena música y muy buenos comentarios..adelante, un abrazo Bolivariano para todos…Gracias..Jorge Caicedo.

  5. Hola, les escribo a nombre de mi mama Lupe Gonzalez Avalos, por favor quisiera que le dieran un saludo, ella es fiel oyente del programa, hace años y me pidio que los buscara en facebook para que sacara las fotos de ustedes y se las llevara para conocerlos, les deseamos todo lo bueno y muchos exitos

Responder