Ofrece Carpa Trompoloco atractiva programación en agosto

Carpa trompoloco, La Habana, Cuba

La Carpa Trompoloco, del Circo Nacional de Cuba, ofrece desde este mes una atractiva programación para niños y adultos con payasos y grandes artistas de la música popular cubana.

Convertida en centro cultural desde Julio pasado, la Carpa Trompoloco  programa todos los miércoles a las 17:00 hora local  una serie de conciertos con populares intérpretes que se inicia  el día cinco con Leoni Torres.

Continuarán Tony Ávila el 19, Qva Libre el 26, y Arnaldo y su Talismán el dos de septiembre.   En todos los casos las entradas serán vendidas en taquilla una hora antes de las funciones.

En las noches de viernes la propuesta va para los que gustan de la música electrónica con prestigiosos y populares Dj de Cuba,  siempre desde las 21 horas y hasta las tres de la madrugada.

La instalación dispone de un novedoso sistema de climatización reinaugurado el nueve de julio como parte del Festival Internacional de Circo de Verano Circuba 2015.

También tiene adecuados sistemas de audio y luces, gradas más cómodas y con mayor visibilidad, una pista más efectiva y otro sitio para la orquesta.

Artistas de cinco países, junto a los cubanos, desarrollan una gira nacional que muestra números premiados este año y se encuentra ahora en Santiago de Cuba para después visitar Granma, (cuatro  al cinco agosto) y Holguín (del siete al 11).

Seguirán por  Las Tunas (13 al 16), Villa Clara (18 al 20), Cienfuegos (22 al 25), Matanzas (27 al 30) y el municipio especial de Isla de la Juventud (del dos al seis de septiembre).
Fuente: AIN

Compartir...