Comienza el 29 de agosto la Serie Nacional de Béisbol

Serie Nacional de Béisbol

La Dirección Nacional de Béisbol anunció el calendario de la 55 Serie Nacional, que se inaugurará el 29 de agosto con el desafió entre el campeón Ciego de Ávila y el subtitular Isla de la Juventud, en el estadio de los monarcas.

Al siguiente día, domingo 30, comenzarán las primeras subseries, en la que Ciego de Ávila se queda en casa frente al multicampeón Industriales.

Por su parte, Isla de la Juventud viaja hacia Villa Clara y Granma se medirá con Artemisa; Santiago de Cuba luchará con Mayabeque; Sancti Spíritus será rival de Pinar del Río; Guantánamo se traslada a Holguín; Camagüey con Las Tunas y Cienfuegos ante Matanzas.

La fase preliminar se extiende hasta el 27 de octubre y la ronda con los 8 clasificados para la segunda etapa arrancará el 8 de diciembre.

La Serie Nacional de Béisbol se detendrá en noviembre por la participación de Cuba en el torneo Premier 12, al igual que en febrero por la Serie del Caribe.
Fuente: AIN

Compartir...