Producen mobiliarios clínicos en el Cotorro

Muebles clínicos
Muebles clínicos
Muebles clínicos

La Unidad Empresarial de Base (UEB) Luis Ruiz Pallares, ubicada en el municipio   del Cotorro contribuye al desarrollo de la salud pública con la reparación y construcción de mobiliarios clínicos tales como mesas de cirugía y las lámparas que van con dichas mesas destinadas a las unidades asistenciales del país además de otros programas priorizados en La Habana.

Belkis Martínez González, directora general de la entidad, explico que tienen también la misión de producir mobiliario de oficina, muebles tapizados para hoteles y áreas de estar.

Destacó la reparación de módulos de la Tribuna Antiimperialista, importante tarea en la que labora una brigada de ocho trabajadores de manera permanente en el área de las banderas para mantenerlo en buen estado.

Los materiales fundamentales son la melanina, el tubo galvanizado o de hierro, madera preciosa y semidura, entre otros materiales adecuados según el tipo de mobiliario.

Compartir...