Incrementarán producción de cartuchos de toner

Los trabajadores de la Empresa de Componentes Electrónicos Ernesto Ché Guevara de Pinar del Río, aspiran cerrar el año con una producción que superará los 230 mil cartuchos de toner remanufacturados.
Esos equipos de uso en las impresoras de las computadoras, son comercializados por la entidad, única de su tipo en Cuba y cuyo quehacer también incluye los paneles solares fotovoltáicos, renglón insignea de esa industria pinareña.
Los crecimientos calculados en la producción de cartuchos de toner para la actual etapa por el colectivo de la Empresa de Componentes Electrónicos de Pinar del Río, superará en 19 mil unidades el compromiso anterior.
Uno de los propósitos de esos obreros, es sustituir importaciones a partir de la producción de medios de probada calidad, eficiencia y que satisfagan las necesidades de sus clientes.
Fuente: Radio Reloj
