Concluye hoy Jornada Nacional de los trabajadores bancarios

bancos-y-cajeros-cubaHoy en la ciudad de Holguín concluirá la Jornada Nacional de homenaje a los trabajadores bancarios que anualmente se desarrolla entre el 13 y el 28 de octubre, en reconocimientos a la labor integral de ese sector en el territorio oriental.

Durante las actividades en conmemoración a la fecha, el Sindicato de la Administración Pública reconocerá a quienes acumulen una meritoria labor por 25 y 30 o más años en el desempeño de su trabajo.

La ocasión será propicia además para recordar al Guerrillero Heroico, Comandante Ernesto Che Guevara, quien fuera el primer presidente revolucionario del Banco Nacional de Cuba. Participarán representantes del sector bancario de otras provincias orientales. Fuente: AIN

Compartir...