Asistirá Cuba a foro de gobernanza de Internet

gobernanza-internetUna delegación de Cuba asistirá al V Foro de Gobernanza de Internet a celebrarse en Joao Pessoa, Brasil del 10 al 13 de noviembre con una delegación presidida por Ernesto Rodríguez Hernández, Director General de Informática del Ministerio de Comunicaciones.

Leticia Barreda Rosabal, de la Dirección de Relaciones Públicas e Institucionales del citado ministerio, informó que el encuentro forma parte del programa de reuniones internacionales referentes al tema de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este año el Foro de Gobernanza de Internet abordará como tema central La evolución de la gobernanza de Internet, reforzando el desarrollo sostenible.

Durante la cita se discutirán subtemas como Ciberseguridad y confianza; Economía de la Internet; Inclusión y Diversidad; Apertura, y Mejoramiento de la cooperación multisectorial, además la relación entre Internet y los Derechos Humanos.
Fuente: Radio Reloj

Compartir...