Belleza y salud en la rúbrica de Suchel Regalo
La Unidad Empresarial de Base (UEB) Suchel Regalo, ubicada en el reparto Altahabana, del municipio habanero de Boyeros, está destinada a garantizar la producción de renglones en diversos formatos para la venta en moneda nacional y libremente convertible.
El ingeniero José Antonio Álvarez, director del centro, resaltó la producción anual de 142 mil módulos de aseo para embarazadas, compuestos por jabón, colonia, aceite, crema sólida y liquida; además, un nivel del jabón Batey de todo el plan que necesita el país, así como también del jabón de tocador Liz y toda la crema dental que se vende en establecimientos de Comercio Interior.
La UEB está integrada por 483 trabajadores, como promedio -ya que pueden llegar a 580, de acuerdo con la necesidad de fuerza de trabajo adicional en los procesos productivos- y cuenta con dos plantas de jabonería, una de perfumería y un taller donde se produce la pasta dental.
El colectivo despidió 2015 con nuevas imágenes de productos, como la crema Alondra y la nutritiva Gisel; ya en el nuevo año, aportan los geles Un toque y el bactericida Floresta, del cual esperan también sea de gran aceptación, debido a que en todos los casos se han seguido las tendencias de la moda, tratando de satisfacer los gustos y requerimientos de los diferentes nichos de mercado nacional, comentó el directivo.
Tres variedades produce el taller de pasta dental de la UEB, donde se prioriza la destinada a la venta en moneda nacional, afirmó Mirta Ileana González, jefa de la planta, quien aclaró que es la única fábrica Suchel que produce ese surtido, lo cual implica una gran responsabilidad para el colectivo, pues se trata de una producción indispensable para la higiene bucal.
Significó que se fabrica cada año unas 3 mil 300 toneladas, o sea, más de 27 millones de unidades; bajo la marca Freska, se produce una con sabor a yerbabuena y otra con sabor a eucalipto, ambas con acción bactericida, aliento fresco y máxima protección, lo que proporciona dientes más sanos y fuertes.
En este taller también se viabiliza que la población disponga de una amplia gama de colores de esmalte de uñas, cuya materia prima proviene de China, expresó Jesús Tito López, jefe del área de producción, quien destacó que en la empresa se estudia constantemente el mercado, siempre en la búsqueda de nichos donde poder insertarse.
El directivo explicó que presentan 16 colores mediante las marcas Fiesta y Gisel, de gran aceptación en el mercado, con tonalidades desde pasteles hasta los oscuros, incluidos los dorados. Significó que tratan de cubrir las expectativas, bajo el principio de que Suchel siempre crece más, al tener como premisa la belleza y la salud de los clientes.
fny


El artículo es de mucha utilidad, Gracias.