Califican de histórica visita de Raúl a Francia
Como parte de su visita a Francia, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Raúl Castro sostuvo este martes un encuentro con Anne Hidalgo, Alcaldesa de París.
Ambos firmaron un Pergamino en honor a la visita y en declaraciones a la prensa cubana, Hidalgo dijo estar muy feliz con la presencia del Presidente cubano y la consideró un momento histórico en las relaciones entre ambos países.
En el encuentro en la Alcaldía de París, Anne Hidalgo expresó que es necesario aprovechar este positivo momento para incrementar la cooperación entre ambas naciones, y sentenció que La Habana y París pueden hacer muchas cosas juntos, así como también, Francia y Cuba.
Este martes, Raúl Castro se entrevistará también con el primer ministro francés, Manuel Valls, y luego visitará el Museo del Hombre, ubicado en la emblemática plaza del Trocadero.
Fuente PL
MM/
