ETECSA prepara plan piloto para llevar internet a los hogares
Por dos consejos populares del municipio capitalino de Habana Vieja, comenzará la prueba piloto de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA en aras de llevar internet a los hogares.
Especialistas aseguran que el objetivo para 2016 es tener tres parques con internet por municipio y llegar a otras zonas con gran afluencia de público.
En cuanto a los espacios Wifi, hasta la fecha existen 17 en la capital del país, distribuidos por todos los territorios, excepto en los municipios de Cerro y Cotorro, que los tendrán en los próximos días.
Sobre el fenómeno de la circulación extraofical de tarjetas, ETECSA ha trazado una estrategia para restringir la venta a tres por persona, además del desarrollo de una aplicación para recargar las cuentas por un bono.
Fuente Radio Reloj
MM/
