Machado Ventura : Seguiremos fieles a las ideas de Fidel

Machado Ventura : Seguiremos fieles a las ideas de Fidel

machado ventura.26 de julio2016José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros,  envió en nombre del pueblo una cálida felicitación a Fidel por su cercano 90 cumpleaños; y ratificó “el compromiso de seguir siendo fieles a las ideas por las que ha luchado a lo largo de su vida, con la fe en la victoria que supo inculcarnos con su ejemplo”.

Machado Ventura pronunció las palabras centrales por el Día de la Rebeldía Nacional en el acto central por la gesta del Moncada, donde llamó a hacer más próspero y sostenible del socialismo, y en ese sentido reconoció el esfuerzo de los espirituanos.

Felicitó al pueblo de Sancti Spíritus por “esta demostración de que se puede vencer cualquier obstáculo cuando se trabaja con responsabilidad y consagración”.

A identificar los problemas y deficiencias, especialmente en el campo de la economía, llamó el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

“Demostremos cada día y en cada puesto de trabajo, con hechos concretos, que sabremos estar a la altura de los nuevos retos, como lo hizo la generación del Centenario, como lo han hecho tantos hombres y mujeres en toda la historia de la Patria”, concluyó José Ramón Machado Ventura.

Fuente: Radio Rebelde

imop/

Compartir...