Sobrepasa torcedor cubano record del tabaco más largo del mundo

castelar-cueto-tabaco-maslargoEl tabaquero más famoso del mundo y cinco veces premio Guinness, el cubano José Castelar (Cueto) sobrepasó su marca mundial de 81.80 metros lograda en 2011.

Cueto que busca su sexta marca del orbe en tabaco tipo Premium (torcido a mano), disminuyó en dos días el tiempo que utilizó en enrollar su anterior marca.

Este tabaquero plusmarquista fue visitado recientemente en el escenario donde realiza su hazaña, antigua fortaleza colonial de San Carlos de la Cabaña, por Anthony Henderson, responsable de la sección política y publicidad de la Embajada Británica en La Habana, única entidad facultada en Cuba para certificar la veracidad de una labor extraordinaria merecedora del Premio Guinness.

Fuente: Prensa Latina

imop/

Compartir...