Jóvenes participan en torneo de videojuego Dota 2

Torneo-Dota-2-Kcho-Estudio-4-580x387El primer torneo de Dota 2 con visibilidad internacional fue disputado por ocho equipos en la sala Google+Kcho.MOR en los Estudios Romerillo, en el barrio habanero de ese nombre.

Vía internet, y a través de la plataforma Steam, los gamers de todo el mundo observaron las habilidades de los jugadores cubanos, forjadas en las redesoffline, como SNET, que conectan a cientos de miles de personas en todo el país. Las partidas también fueron transmitidas por Twitch, plataforma que ofrece servicio de streaming de video en vivo.

Durante el 25 y 26 de agosto compitieron en largas batallas los representantes de los equipos Etern1ty, Infinity Gaming, DK Reborn, Planeteers, Team Bross, Crazy Gaming, Frog Hunters y Galaxy.

Los organizadores de los torneos de Starcraft II aprovecharon para celebrar la final de la Copa de Verano (Summer Cup), el cual se proyectaba en una pantalla en las áreas de Kcho Estudio con un narrador que le agregaba emoción al evento.

El DK Reborn de La Habana se coronó en la pelea final del torneo Dota 2, una competición donde prima el trababajo en equipo y donde todos terminaron ganando gracias a la visibilidad mundial que tuvieron.

Fuente Cubadebate/MM

Compartir...