Recibe presidente cubano al Primer Ministro de la provincia de Quebec

Recibió Raúl Castro al Primer Ministro de la provincia de QuebecEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este martes al Honorable Philippe Couillard, Primer Ministro de la provincia canadiense de Quebec, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un ambiente cordial, dialogaron sobre el buen estado de las relaciones entre Cuba y Quebec, así como las perspectivas para su desarrollo. Igualmente, coincidieron en la voluntad de ampliar los vínculos en el ámbito económico-comercial.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Patrick Parisot, Embajador de Canadá en Cuba y la Sra. Johanne Whittom, Directora de Gabinete Asociada y Consejera Principal.

Por la parte cubana estuvieron presentes Ricardo Cabrisas Ruiz, Bruno Rodríguez Parrilla y Rogelio Sierra Díaz, vicepresidente del Consejo de Ministros, ministro y viceministro de Relaciones Exteriores, respectivamente.

Con anterioridad, el señor Couillard también se reunió con los compañeros Ricardo Cabrisas Ruiz y Bruno Rodríguez Parrilla.

Fuente: ACN

imop/

Compartir...