Calzado Combell gana preferencia en el mercado nacional - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Calzado Combell gana preferencia en el mercado nacional

tiendas-zapatosLa empresa Combell produce fundamentalmente botas de trabajo, calzado profiláctico escolar y deportivo, sandalias y chancletas playeras.  Este centro está destinado a satisfacer tanto las necesidades de organismos como de la población, según afirmó Ana Belkis Díaz Rodríguez, directora de producción y venta.

Puntualizó Díaz que todas las producciones están respaldadas por las normas ISO 9000 y, aunque las producciones son en línea, existe un control para garantizar que sea cada día mejor en sus ofertas y la calidad llega como el pueblo merece.

Señaló que siempre están potenciando este tema y, por supuesto, puede existir algún problema siempre que haya la atención del hombre ya que la fuerza de trabajo es mayoritariamente masculina lo cual tiene que irse acotando poco a poco para poder no solo responder en cantidad y cubrir demanda sino también en calidad.

Entre los principales clientes figuran el Ministerio de Salud Pública, Ministerio de la Agricultura, el Grupo Empresarial de la Agroindustria Azucarera, la empresa Thaba Cuba, el Ministerio de la Industria Alimenticia; las cadenas de Tiendas Recaudadoras de Divisas y el Ministerio de Comercio Interior (MINCIN), comprador importante por la cantidad considerable de productos que son garantizados por la entidad.

Resaltó que desde el 2015 se trabaja intensamente y han ganado en la variedad de surtidos y la oferta ha tenido una satisfacción óptima por parte de los clientes.

Díaz Rodríguez comentó que están desarrollando diseño de calzado para las personas de la tercera edad para el año venidero y sobre todo un basamento para irlo introduciendo a partir del ascenso en el envejecimiento poblacional por lo que hay una alta demanda; en un primer inicio este tipo de calzado será para las mujeres y posteriormente saldrán los de hombres.

La directiva explicó que la empresa trabaja en la gestión integral basada en la armonía de las competencias laborales, la cultura organizacional, los valores compartidos en el cuidado del medio ambiente y en el cumplimiento de la responsabilidad social.

imop/

Compartir...
Responder