Inauguran Expo Feria de La Habana - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Inauguran Expo Feria de La Habana

Inauguran Expo Feria de La Habana. Foto: ACN.Con el fin de exhibir los principales logros socioeconómicos de la capital, quedó inaugurada en Expocuba la III Expo Feria de La Habana, con la presencia de 81 entidades, cifra superior a la de ediciones anteriores.

Mercedes López Acea, primera secretaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba y vicepresidenta del Consejo de Estado, presidió el acto de apertura de la cita que se extenderá hasta el 9 de julio, y que cuenta con la representación de los 15 municipios del territorio.

Osmin Abel Camejo, vicepresidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, señaló que la calidad del diseño expositivo y las muestras de las empresas, así como también las múltiples actividades colaterales planificadas permiten afirmar que el evento es el mayor de los organizados en ese recinto ferial, solo superado por la Feria Internacional de La Habana.

Explicó que constituye un espacio propicio para el intercambio entre los organismos, donde pueden firmar contratos para mejorar sus producciones.

Además de las entidades de subordinación local, precisó Camejo, están presentes los ministerios de Turismo, de la Construcción, de Cultura, de Industrias, y de los grupos empresariales Biocubafarma y Azcuba.

Tras el corte de cintas Reinaldo García Zapata, presidente del Consejo de la Administración Provincial, y autoridades del Partido en la provincia, recorrieron los stands del pabellón central e intercambiaron con sus representantes.

Como parte de las actividades culturales de la feria, todos los días a las 16:00 (hora local), ofrecerán conciertos prestigiosos grupos musicales, como la Orquesta Aragón, Elito Revé y su Charangón, las Anacaonas, Haila, y Pupy y los que Son Son.

Además, la población puede comprar alimentos, fitofármacos, armaduras y espejuelos, y participar en pesquisas de hipertensión arterial y de diabetes mellitus.

Para facilitar la transportación hasta Expocuba, está disponible un refuerzo de ómnibus desde 124 y 45, en Marianao; Plaza Roja, en 10 de Octubre; G y 25, en El Vedado, y Virgen del Camino, en San Miguel del Padrón.

Fuente: ACN.

fny

Compartir...
Responder