Huracán de pueblo arrasa La Habana este fin de semana (+FOTOS)
Sin contratiempos y como un huracán categoría cinco, el pueblo habanero salió este sábado a las calles para arrasar como una gran ola toda la suciedad que dejó el huracán Irma en las calles.
En el municipio de Boyeros, en la localidad de Altahabana, trabajadores y población liderados por las autoridades del Partido y el Gobierno en todas las instancias, comenzaron bien temprano, como estaba previsto, las tareas de higienización y elimar lo que que dejaron los vientos demoledores y las lluvias intensas.
Se impuso la organización y hombres y mujeres comprometidos y agradecidos de esta Revolución demostraron con valía que siempre se puede, hasta en los momentos más difíciles.
Brigadas de estudiantes, obreros y vecinos del lugar trabajaron en tiempo récord para restituir la vida y levantar más hermosas y sólidas las obras destruidas por Irma.
La unidad y la fuerza propició el avance. Esta es otra de nuestras victorias.




