Realizan transformaciones en el municipio de La Lisa de beneficio social
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Realizan transformaciones de beneficio social en La Lisa

Diferentes acciones se realizan en el habanero municipio de La Lisa en beneficio de la comunidad.

Según Camilo Díaz Piedra, director territorial de Planificación Física, se ha logrado ampliar y mejorar las escuelas, los servicios de la salud, los viales y varios kilómetros de aceras en diferentes zonas de la demarcación.

Argumentó Díaz Piedra que el reparto la Victoria, un nuevo asentamiento poblacional que sustituyó a un barrio insalubre y de pésimas condiciones en la cercanía del río Quibu y el polo de San Agustín, lugar donde ya existen más de 500 apartamentos para las personas que se encontraban albergadas por derrumbes parcial o total de sus viviendas, entre otras causas, ya cuenta con servicios de primera necesidad.

Afirmó que se han construido residencias en los límites  denominada los avioncitos y en Valle Grande y cientos  de apartamentos para los habitantes de diferentes sectores de la sociedad, a nivel provincial y municipal.

Como parte del proceso inversionista se edificaron varios consultorios del médico de la familia con sus viviendas, círculos infantiles y se revitaliza en gran medida el transporte, por la alta demanda que requiere esta prestación.

La labor de los especialistas de planificación física en La Lisa, ha sido identificar las necesidades crecientes de los pobladores, teniendo en cuenta los planes de los organismos y las posibilidades de invertir, aunque limitadas, responden a beneficiar la población cada vez mayor y más envejecida.

imop/

Compartir...
Responder