Padre desde el principio
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Padre desde el principio

La figura del padre es crucial para asegurar y apoyar la lactancia materna y conseguir el óptimo desarrollo neuronal en los primeros mil días de vida. Este 15 de junio el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF lanzará en el Pabellón Cuba la campaña Padre desde el principio, como parte de una iniciativa que da continuidad al llamado a que La Primera Infancia Importa.

El folleto que se presentará recoge los beneficios, derechos, responsabilidades y espacios relacionados con el ejercicio pleno de una paternidad responsable en Cuba, una iniciativa a la que se ha sumado el grupo Buena Fe con una serie de spots televisivos que han compartido en sus redes sociales.

Con la conducción de Raquel Mayedo, el espacio invitará a los hombres a la corresponsabilidad y al ejercicio de una paternidad responsable para darle a sus hijos e hijas el mejor comienzo en la vida, momento en el que varios padres y madres, entre ellos Israel y Yoel (Buena Fe), participarán contando sus experiencias, obstáculos, logros.

La campaña Padre desde el principio se insertará además, a modo de mensajes, entre los tiempos del Mundial de Fútbol 2018 que trasmitirá el canal Tele Rebelde con el objetivo de llegar a un público mayoritariamente masculino.

Compartir...
Responder