Inauguran la feria de La Habana en Expocuba
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Inauguran la feria de La Habana en Expocuba

La feria de La Habana en Expocuba, bajo el nombre “La Habana real y maravillosa”, comenzó este 11 de julio con la participación de personalidades del gobierno y el partido capitalino y los delegados al X Congreso de la Unión de Periodistas y Escritores de Cuba (UPEC), a celebrarse el próximo viernes.

Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en La Habana junto a otros dirigentes del Partido y el gobierno recorrieron las exposiciones, con los logros económicos, culturales, deportivos, gastronómicos y sociales de la capital cubana, cercana a cumplir sus 500 años.

Osmín Abel Camejo Peñalver, vicepresidente para el Órgano de la Administración en La Habana, expresó durante la inauguración que la unión entre lo moderno y lo tradicional queda reflejada en esta feria donde existe un espacio amplio y diverso para una recreación sana; y los representantes de 15 municipios se encuentran unidos, orgullosos y en constante intercambio con los visitantes.

Cada año las muestras son más interesantes e instructivas, comentó Peñalver, quien señaló las extensas áreas de stands, las numerosas entidades contratadas para el evento y la presencia de organismos de la Administración Central del Estado con programas dedicados a nuestra provincia.

“Hoy tenemos la experiencia acumulada, las iniciativas y la creatividad en las actividades planificadas, la calidad del diseño expositivo y las muestras de las entidades, que nos hacen pensar y hasta predecir que esta será no solo una real feria, sino una feria maravillosa”, concluyó el funcionario.

Allí se anunció que el próximo viernes 13 de julio, se presentará un acto de reconocimiento para otorgar la placa conmemorativa “495 aniversario de la ciudad” a colectivos, trabajadores y directivos que durante años con su actitud constituyen ejemplos de habaneros que cuidan y aman.

Hasta el 15 de julio estará abierta la cuarta edición de la expoferia de La Habana en Expocuba, ubicado en Arroyo Naranjo, evento de suma importancia en La Habana.

Fuente: Tribuna de La Habana

imop/

Compartir...
Responder