Opciones del verano 2018 en La Habana

Como cada año, la Unión del Comercio y la Gastronomía junto a todas las empresas que la integran, han preparado para los meses de julio y agosto su Plan Verano, con el fin de brindar opciones dirigidas a los diferentes grupos etarios.

El programa comprende actividades organizadas de conjunto con las instituciones del deporte y la cultura en parques y comunidades, que contarán con apoyo comercial y gastronómico en diversos espacios de la ciudad.

Entre las medidas adoptadas para la etapa estival se encuentran la ampliación de los horarios de servicios de la red de unidades de gastronomía y del comercio con mayor afluencia de población y que se encuentran ubicadas en arterias principales, así como el reforzamiento de las ofertas gastronómicas en los restaurantes de la capital, algunos de los cuales tendrán el acompañamiento de grupos de pequeño formato en horarios adecuados.

El plan concibe también el incremento de actividades recreativas de lunes a domingo para niños, jóvenes y adultos en los centros recreativos y nocturnos, con una amplia gama de ofertas gastronómicas, culturales y deportivas.

La Unión de Empresas cuenta en la actualidad con un total de 14 piscinas pertenecientes a la Empresa Provincial de Gastronomía (1), Alojamiento (5), Recreatur (6) y Parque Lenin (2), que abrirán sus puertas en el horario de 10:00 a 18:00 hora local con actividades infantiles, recreativas, juegos de participación, música grabada y variadas propuestas de la gastronomía popular.

Según dio a conocer la entidad, en la etapa brindarán apoyo gastronómico y comercial a las actividades culturales, recreativas y ferias que desarrollen diferentes instituciones en los barrios capitalinos y en las playas del este y el oeste de la ciudad.

Como parte del programa, las unidades mantienen el alquiler de locales y establecimientos para la celebración de bodas, quinces, cumpleaños, graduaciones, encuentros sociales y otras.

Fuente: Tribuna de La Habana

imop/

Compartir...