Intercambian dirigentes habaneros con delegados al X Congreso de la UPEC

Intercambian dirigentes habaneros con delegados al X Congreso de la UPEC. Foto: De la autora.

Intercambian dirigentes habaneros con delegados al X Congreso de la UPEC. Foto: De la autora.Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba en La Habana, y Reynaldo García Zapata, presidente del gobierno en el territorio, sostuvieron un encuentro con la delegación de la prensa en la capital al X Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

El intercambio se realizó en la jornada inaugural de la cuarta edición de la Feria de La Habana en Expocuba, ocasión en la que los dirigentes expresaron su apoyo a la organización y confianza en la representación que tendrá la ciudad en el evento.

Vayan a su congreso con el espíritu de los triunfadores, con los amores y el sentir de las tantas cosas lindas que nos quedan por hacer para esta Cuba hermosa. Cuenten con nosotros para el apoyo, apuntó Torres Iríbar.

Asimismo, se refirió a los empeños actuales en función del bienestar de la urbe y su pueblo, y en ese sentido valoró la necesidad de hacer las cosas bien y dar la batalla porque todo cuanto se logre se cuide y se mantenga.

También convocó a la prensa a contribuir con la difusión de las historias locales y ahondar en los valores identitarios de los municipios, y rememoró el ejemplo de perseverancia del líder revolucionario Fidel Castro Ruz, paradigma de cuánto se puede hacer, aun cuando las cosas parecían imposibles.

En el encuentro se abordó como tema, además, la proximidad del aniversario 500 de la fundación de La Habana, y los delegados pudieron conocer acerca de la campaña promocional organizada con motivo de la efeméride.

fny

Compartir...