Barbados reconoce cooperación deportiva cubana - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

Barbados reconoce cooperación deportiva cubana

Barbados reconoce cooperación deportiva cubana. Foto: RHC.El Gobierno de Barbados entregó en Bridgetown un trofeo a entrenadores cubanos en las disciplinas de atletismo, boxeo, ciclismo, hockey, natación, tenis de mesa y voleibol, por los 16 años de presencia en esa nación de las Antillas Menores.

En acto efectuado en la sede del Consejo Nacional de Deportes (CND), su director ejecutivo Jerry Blenman resaltó en nombre del ministro de Cultura y Deportes, John King, los excelentes resultados de esa cooperación, tanto en las escuelas primarias y secundarias del país, como en el asesoramiento a las federaciones nacionales y clubes en las distintas modalidades.

Al recibir el trofeo, el embajador cubano Francisco Fernández agradeció en nombre de su Gobierno, de los entrenadores, del movimiento deportivo y de su pueblo, el gesto del gobierno barbadense, “el cual es un estímulo a la disciplina y la dedicación de los técnicos”.

En el período, los atletas barbadenses entrenados por los especialistas cubanos, han alcanzado 28 medallas de oro, 19 de plata y 16 de bronce.

Fuente: Tomado de Radio Habana Cuba.

fny

Compartir...
Responder