Pronostica algunas lluvias en zonas de la costa sur

Amanecerá parcialmente nublado y en la tarde se nublará en localidades de Pinar del Río y zonas de la costa sur de gran parte del archipiélago, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que serán aislados en el resto del territorio nacional.

Las temperaturas mínimas estarán entre los 22 y 25 grados Celsius. El día será cálido, con temperaturas que alcanzarán máximas en la tarde entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades de la región oriental.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde soplarán del nordeste al este en zonas de la costa norte oriental entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en ambos litorales orientales, poco oleaje en el norte de Camagüey y mar tranquila en el resto de los litorales.

(Con información del Instituo de Meteorología)

mm/

Compartir...