Comenzó venta de tabloide de la nueva Constitución

La venta del tabloide de la nueva Constitución (Descargar (240 KB)), que será sometida a referendo el venidero 24 de febrero, comenzó por La Habana, y se extenderá paulatinamente a todo el país, para lo cual se dispone de tres millones 100 mil ejemplares.

Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, afirmó en conferencia de prensa que en el transcurso de la semana, el texto se pondrá a la venta en todas las unidades de esa entidad y estanquillos de prensa a lo largo del archipiélago.

El directivo señaló que en todos los municipios de La Habana ya está disponible el tabloide, y que está prevista la comercialización en la provincia de Santiago de Cuba a partir de este martes.

Con la cantidad de ejemplares impresos se logra una proporción de 27 tabloides por cada 100 habitantes, puntualizó, para facilitar su lectura y análisis por el pueblo, que deberá votar por la nueva Constitución próximamente.

Vargas Camejo informó que documento tiene 16 páginas y su precio es de un peso en moneda nacional.

Además de las unidades de correos, los agentes postales comercializarán los ejemplares, con lo que se pretende acercar el texto a todos los rincones del país, dijo.

Esta edición representa más del doble de la tirada del anteproyecto de Constitución, en respuesta a la alta demanda que tuvo dado el interés de la población, subrayó.

El funcionario aseguró que este es el material independiente específico de mayor tirada en los últimos 20 años, y se espera que sea uno de los de mayor demanda.

Con más de 800 oficinas en todo el país, Correos de Cuba es la red postal nacional de mayor capilaridad en la Isla, de ahí que se seleccione para asegurar la distribución en este tipo de operaciones de gran envergadura.

Descargue aquí el texto de la nueva Constitución de la República que va a referendo el 24 de febrero

Fuente Cubadebate/mm

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *