Denuncia Salvador Valdés Mesa recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. a Cuba

Denuncia Salvador Valdés Mesa recrudecimiento del bloqueo de EE.UU. a Cuba. Foto: ACN.

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, denunció el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero que Estados Unidos mantiene desde hace casi 60 años contra la isla caribeña.

Primer Vicepresidente @SalvadorValdesM intercambia con personal diplomático cubano en #Suiza sobre temas de la actualidad cubana y denuncia el recrudecimiento del #bloqueo y sus consecuencias para el país. #NoMásBloqueo #LeyGarrote #NoNosEntendemos, publicó la embajada cubana en Suiza en la red social de Twitter.

El primer vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, llegó este martes a Ginebra, Suiza, para asistir a la sección de alto nivel de la reunión 108 de la Conferencia Internacional del Trabajo.

La Conferencia Internacional del Trabajo es el órgano supremo de decisión de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que cada año congrega a las delegaciones tripartitas (gobiernos, empleadores y trabajadores) de los 187 estados miembros.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que, además de su participación en la conferencia anual de la OIT, que este año celebra sus 100 años de historia, Valdés Mesa cumplirá un programa de actividades en Ginebra.

La #LeyHelmsBurton pretende impedir que cada nación determine soberanamente y, de acuerdo con el derecho internacional, los términos de la compensación. Con la #LeyGarrote #NoNosEntendemos, afirmó la Cancillería cubana en otro tuit.

Fuente: ACN.

fny

Compartir...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *