Felicita Presidente de Cuba a autoridades por festejos de La Habana

Felicita Presidente de Cuba a autoridades por festejos de La Habana. Foto: PL.

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, felicitó a las autoridades involucradas en los festejos por el 500 aniversario de La Habana el pasado 16 de noviembre, y llamó a continuar el trabajo en otros municipios.

El sitio de la Presidencia cubana reseñó que Díaz-Canel encabezó una reunión del Grupo de Apoyo a la Capital, en la cual conoció que continuará de manera renovada el programa de actividades desarrollado por el homenaje a la urbe.

El mandatario señaló que el reto está “en seguir trabajando con el mismo esfuerzo e intensidad en otros municipios de la capital durante todo el año”.

Reiteró, además, que comenzará un programa integral para atender el municipio de Centro Habana, tal y como se hace con La Habana Vieja.

Las autoridades del gobierno capitalino presentaron también un resumen de las principales tareas y actividades realizadas en el transcurso de los días previos a los festejos, añadió el reporte.

Informaron que como parte de las celebraciones se inauguraron 67 obras de beneficio social del 30 de octubre al 17 de noviembre, fecha en que se concentraron actividades de gran impacto y trascendencia para este aniversario.

Resaltaron especialmente la “extraordinaria” labor de la Oficina del Historiador de la Ciudad, que a su vez constituyen un homenaje a la obra del querido Eusebio Leal”.

Fuente: Prensa Latina.

fny

Compartir...