Reconocen labor de economistas de La Habana del Este

Reconocen labor de economistas de La Habana del Este
El balance del comité municipal de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) en La Habana del Este fue presidido por Elia Valiente Canto, presidenta de la ANEC en el municipio, con la asistencia de directivos de las asociaciones de base, asociados destacados y representantes de empresas y entidades.
Durante el análisis se valoró la incidencia de la pandemia en las tareas de la asociación, la destacada respuesta de los colectivos en el enfrentamiento a la COVID 19.
En el intercambio los participantes se refirieron al vinculo de la ANEC con el gobierno del municipio y el apoyo que se le puede prestar en todo el proceso de perfeccionamiento y en los proyectos de desarrollo local.
El encuentro resultó idóneo para la celebración del día del economista, que cada año se celebra el 26 de noviembre. Fueron otorgados reconocimientos especiales a los colectivos del hospital militar doctor Luis Díaz Soto, SERVISA, Suchel Cetro, Suchel Camacho y la direccion de salud del municipio que durante el enfrentamiento a la COVID 19 desarrollaron misiones imprescindibles.
Los premios por la Eficiencia Económica fueron entregados a las Empresas Suchel Cetro, Suchel Camacho, ECAL 5, Papas Company, Pesca Caribe y de Conservación de Tuneles, al mantener el cumplimiento de su plan técnico económico durante cinco años.
Entre los reconocimientos otorgados por la ANEC de La Habana del Este están el Premio Carlos Rafael Rodríguez, Por la obra de la Vida a Maria Elena Caballeros y Jesús Herrera García, el premio de Economía Raúl León Torras a la joven Luset Barrios por un trabajo que se aplica con resultados en su empresa Papas Company y se extiende a otras del territorio.
imop/
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *