GALERÍA RCH - Radio Ciudad Habana
LA EMISORA JOVEN DE LA CAPITAL
Teléfono: 7 838 4646

GALERÍA RCH

Trabajadores de Radio Ciudad Habana celebraron este 7 de Noviembre de 2016 el cumplimiento de más de dos décadas de trabajo de Milagro Cherta, Directora de la emisora.


20161107_141349

20161107_141422

radio-ciudad-habana-aniversario-22-milagros-cherta

20161107_141505

radio-ciudad-habana-aniversario-22-milagros-cherta1

radio-ciudad-habana-aniversario-22-milagros-cherta4

radio-ciudad-habana-aniversario-22-milagros-cherta5

radio-ciudad-habana-aniversario-22-milagros-cherta6

Aunque han transcurrido más de tres décadas desde que el 26 de julio de 1978 saliera al aire por primera vez el la emisora Radio Ciudad de La Habana (RCH) propósito de parecerse a la juventud capitalina sigue acicate.

El empeño se evidencia en la marcada presencia de jóvenes dentro del colectivo.

Reynier Querol, Locutor

“Esta es mi casa, aquí he aprendido de los locutores de más experiencia. Desde que tenía menos edad esta siempre ha sido la emisora de mi preferencia por su programación y por el estilo, características que hacen que me enorgullezca de formar parte de este colectivo…”

Aniet, Periodísta

“Me siento muy bien aquí, sobre todo porque predomina la juventud y los que no lo son tienen un espíritu que los hace parecerse, lo que transmiten a través de la labor que realizan”

Annieyis González, WebMaster

“No soy natural de La Habana y al llegar a este lugar tuve muchos temores que he logrado vencer gracias a mis compañeros de trabajo, ellos han contribuido a que las cosas me salgan mejor y a que me adapte con más comodidad.La programación de esta emisora considero que es lo suficientemente atractiva para los más jóvenes, personalmente me confieso admiradora de los programas que aquí se producen. Al igual que muchos de mi generación disfruto con la compañía de RCH una estación de radio que cada día mejora su quehacer para cumplir con el empeño social.”

 

 

 

 

 

 

Isdaray Rebollo, realizadora de sonido

Cumple 37 Radio Ciudad de La Habana

El 26 de julio de 1978, con motivo del XI Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes sale al aire la primera emisión de Radio Ciudad de La Habana, estación de rado llamada a ser la Emisora Joven de la capital.

El pasillo central de Radio Ciudad se ha convertido en galería donde se exponen las obras de artistas de la plástica de la capital

Exposición

Exposición “Flores para la ciudad”

 

Colectivo de Profesionales de la Información

Colectivo del Informativo

El colectivo de profesionales de la información trabaja por cumplir con calidad su cometido

Colectivo de profesionales de la información

Colectivo de profesionales de la información

Ibrahím y Maylin Abad, locutores

Ibrahím y Maylin Abad, Locutores

 

 

Responder