CONTACTO

Radio Ciudad de La Habana

Calle N, No.266, E/ 21 y 23, 5to Piso
Vedado.   Plaza de la Revolución

Ciudad de La Habana. Cuba

Directora: Milagros Cherta Fernández

cherta@rciudad.icrt.cu

Si usted desea enviarnos un correo !!!Radio Ciudad te espera!!!

[contact-form-7 id=»544″ title=»Formulario de contacto 1″]

 

9 opiniones en “CONTACTO

  1. soy un oyente de muchos años de la emisora en especial del programa terapia que salia al aire los domingos en la tarde bajo la conduccion del maestro juanito camacho , ese programa tiene un formato y un desarrollo unico que no se encuentra en ninguna estacion de radio de otro pais, en nombre de un grupo de amigos les pedimos que valoren la posibilidad de volver a insertar terapia en la programacion de la emisora, cualquier dia y a cualquier hora, se lo agradeceriamos mucho , un saludo en la distancia desde miami y nuestros mejores deseos de salud y bienestar a todo el staff , gracias.

  2. Saludos para Ustedes, es la primera vez que los escucho, muy buenos programas, felicitaciones. Les escribo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, República Argentina. Mi nombre es Marcelo Torres.

  3. Muchas gracias a todo el colectivo de trabajo de la emisora. Un cordial saludo y que sigan informando al pueblo con las Noticias y con su buena música.

  4. Buenos dias desde Colombia envio un fraternal saludo a toda la gente en Cuba; así mismo fortaleza para estos difíciles días; todos en casa por favor, a mi me toca laborar (laboratorio Clinico) pero ustedes cuídense mucho. No pierdan la alegría pues las enfermedades a la gente con alegría, son mas difíciles que lleguen con todo su poder. Somos pueblos fuertes, resistentes.

  5. Hola, me proporcionaron una app donde puedo escuchar casi todas las radiodifusoras del mundo(RADIO GARDEN). Me entro la curiosidad de saber que se escucha en tu país y desde que los decubri no los he dejado de sintonizarlos todos los días, los escucho desde Sta. Rosalia Baja California Sur México, sobre el maravilloso Mar de Cortés. Les deseo todo exito.

  6. Soy un viejo artillero de 76 anos de edad, cuando nos reunimos, este grupo de viejos veteranos, entonamos este himno o marcha, cuya letra dice asi. Marchando van las milicias a la guerra, al son marcial del clarin y del tambor, etc, etc…….pronto se oira la artilleria, con su incesante retumbar, bajas habra en la bateria, cuando el combate…….., etc, etc., donde puedo localizar la grabaacion, podrían ayudarme. Eternamente agradecido Jorge Urquijo Grupo Historia A.C.R.C., Santa Clara, V.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *