Hasta 15 de octubre, el Palacio de Convenciones de La Habana, en el municipio de Playa, acoge a más de 70 investigadores de 20 países que con su participación buscan estimular un debate que contribuya a la mejor comprensión del proceso de la Revolución cubana durante su complejo camino.

La jornada servirá, además, para el intercambio acerca las transformaciones actuales en la Isla y algunos de los impactos que estas generan en la sociedad. También para el análisis de temas como la confrontación Cuba-Estados Unidos, la dimensión internacional de la Revolución y la repercusión del bloqueo en el Cardiocentro Pediátrico William Soler.

Otro de los temas centrará su atención en la subversión política contra la Mayor de las Antillas y América Latina, la lucha antiimperialista desde las redes sociales y la nueva doctrina militar norteamericana (guerra no convencional).

————–
Brigada médica Henry Reeve vuelve hoy a Cuba con la misión cumplida