Líderes de América Latina asistirán a funeral de Fidel
El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará este martes al acto multitudinario de despedida del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien falleció el 25 de noviembre a los 90 años de edad, informó el embajador cubano en ese país, Benigno Pérez.
Pérez explicó que también está confirmada la presencia de los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Ecuador, Rafael Correa; de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; de Panamá, Juan Carlos Varela; y de Honduras, Juan Orlando Hernández, entre otros.
También viajan a Cuba los primeros ministros y mandatarios de las islas del Caribe, así como el Rey Emérito de España y el Primer Ministro de Grecia
Estas personalidades de la política mundial coincidirán en la Plaza de la Revolución de La Habana en el acto convocado para rendir homenaje a Fidel Castro.
Fuente: Radio Reloj
imop/
