Reabre el centro cultural El Hangar

artexEl Centro Cultural de ARTex, “El Hangar”, ubicado en la Feria de Boyeros, reabrió sus puertas al público luego de un largo período de reparación.

Con una capacidad para 200 personas, el moderno centro perteneciente a la Agencia de Representaciones Artísticas, ofrece una renovada imagen y un superior confort en el amplio salón climatizado donde se propone al público  una variada carta menú con ofertas gastronómicas y bebidas.

Concebido como un bar de tapas, El Hangar abre sus puertas de martes a domingos de 09:00 a 16:00 hora local; y a partir de las  22:00 se presentaran espectáculos con humoristas, solistas y agrupaciones de mediano y pequeño formato, pertenecientes a las empresas de La Habana,  a un precio de $3.00 cuc (peso cubano convertible) o $75.00 cup (peso cubano).

El Hangar cuenta también con pantallas let y televisores para el disfrute de videos musicales y otros audiovisuales.

imop/

Compartir...