Presidente de Cuba sigue desde París sesión en ONU sobre bloqueo

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sigue este miércoles desde la embajada de La Habana en Francia la sesión en la ONU sobre el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos  a la nación caribeña.

En el marco de su estancia de tránsito en París previa a la gira que realizará por países de Europa y Asia, el mandatario se unió a la misión estatal de Cuba en Francia para seguir los acontecimientos en ONU.

Fuente PL/mm

Compartir...