Presidente cubano participará en Cumbre de Ambición Climática
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. Foto: Internet
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participará en la Cumbre de Ambición Climática que se desarrollará mañana 12 de diciembre de manera virtual, informa este viernes el diario Granma.
La representación de la isla estará integrada, además, por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, y la ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez. Convocada a cinco años de la adopción de los Acuerdos de París, la cita será un encuentro previo a la Conferencia de las Partes número 26 de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), que se celebrará el mes de noviembre de 2021 en Glasgow (Reino Unido).
Fuente: PL/mm
