Chequean en Habana del Este cumplimiento de los protocolos de salud
En el Consejo de Defensa Municipial (CDM)de La Habana del Este los doctores Ernesto Gattorno López y Aleoche Suárez Romeu, directores de Salud e Higiene en la localidad expusieron los resultados del control realizado por las autoridades provinciales de salud.
Se controlaron las áreas de salud Gregorio Valdés y Mario Escalona, la primera atiende el consejo popular Cojimar y la segunda abarca parte de los consejos populares Alamar – Playa y Alamar -Altura.
El chequeo comprendió el accionar de salud, el cumplimiento de los protocolos y toda la documentación en el enfrentamiento y control de la pandemia. A pesar de algunos señalamientos la labor en su conjunto fue evaluada de satisfactoria.
Se comprobó la existencia de un trabajo integrador que cuenta con el respaldo del Partido Comunista de Cuba y el gobierno en el municipio.
El CDM reconoció el trabajo de las directoras de las áreas de salud Mario Escalona y Gregorio Valdés.
imop/
