Nuevos talleres por la inclusión social en la Quinta de los Molinos

Nuevos talleres por la inclusión social en la Quinta de los Molinos. Foto: Tribuna de La Habana.

La Quinta de los Molinos prosigue su labor sociocultural para los jóvenes, adultos y familiares beneficiarios del proyecto “Quinta por la inclusión social”, mediante talleres en la plataforma de mensajería WhatsApp y publicaciones en su página de Facebook, señala el programa cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHC).

Los martes y viernes tiene lugar el taller de plantas, destinado a jóvenes insertados laboralmente en la instalación, a quienes también están dirigidos los encuentros sobre Lectoescritura que se realizan de lunes a viernes.

De acuerdo con el programa cultural de la OHC, los jueves, de 13:30 a 15:00 (hora local), mediante el grupo de WhatsApp se puede acceder al espacio Dialogarte, que desarrolla encuentros virtuales para madres, padres y familia en general de personas con discapacidad intelectual, para construir saberes diversos acerca del manejo de diferentes y complejas situaciones.

En tanto, los lunes y viernes, de 16:00 a 17:00 (hora local) son los talleres virtuales de diversas temáticas, destinados a los adultos mayores.

Los interesados en obtener más información o matricular en estos cursos pueden contactar a las especialistas de la Quinta de los Molinos, por los números telefónicos: 54633604 y 54394895.

Ubicada en la Avenida de Carlos Tercero, la instalación adscripta a la Oficina del Historiador de la Ciudad, fue declarada Monumento Nacional, en 1981.

Fuente: Tribuna de La Habana.

fny

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *