Destacan programas sociales en Arroyo Naranjo durante jornada conmemorativa por el 26 de julio

La participación popular en las obras que se ejecutan en el consejo Güinera, en el capitalino municipio Arroyo Naranjo, adquiere connotación especial este histórico 26 de julio y de reafirmación a la obra de la Revolución.
En reunión diaria de coordinación encabezada por las máximas autoridades del Grupo Temporal de Trabajo del municipio se da seguimiento a un programa integral de reanimación, por etapas, con la participación la Organización Básica Eléctrica, el Ministerio de la Construcción, la empresa Aguas de La Habana, y centros pertenecientes a las direcciones territoriales de Agricultura, Vivienda y Educación, entre otros.
En la reunión, presidida por Carlos Rubinos, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, se informó la conexión de nuevas luminarias y el arreglo de viales y de aceras, remozamiento de panaderías, centros educacionales, entre otros contemplados por su deterioro o necesario remozamiento.
También, rectorado por la Dirección  Trabajo y Seguridad Social,  se realizan diagnósticos de personas desocupadas para la oferta de empleos y otras alternativas para su incorporación a la sociedad y obtención de ingresos.
A partir de experiencias en corto tiempo de apoyo popular, tales esfuerzos generarán por la comunidad  un verdadero movimiento del 24 al 27 de julio con vistas al Día de la Rebeldía Nacional.
La participación de la comunidad junto con los delegados, trabajadores de entidades, organizaciones políticas y de masas y otras autoridades constituye un verdadero sentido social por el barrio.
Respetando las restricciones sanitarias, los pobladores de Arroyo Naranjo realizarán labores de mantenimientos ligeros, chapeas, higienización, pintura, reparación de escuelas, bodegas, comercios, punto del gas licuado.
Policlínico Capri
Reunión del Grupo Temporal de trabajo el 22 de julio en la Güinera
La Güinera
imop/
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *