Trabajadores de la salud en Arroyo Naranjo ratifican su apoyo a la Revolución en 26

Digno homenaje a los ángeles de batas blancas de Arroyo Naranjo y de firme respaldo a la Revolución, condena al bloqueo y subversión de Estados Unidos contra Cuba devino el matutino especial con motivo del 26 de julio, en el policlínico doctor Julián Grimau, en el consejo popular de Poey.
Representaciones de trabajadores de las distintas áreas de Salud, organizaciones políticas y de masas, comunidad local, hicieron patente la denuncia a los hechos de subversión acaecidos el once de Julio organizados desde Estados Unidos y mostraron la consecuente voluntad de defensa de la obra de la Revolución.

En entrevista, el doctor Amayilis Jiménez Prieto, director municipal de salud, destacó la voluntad de los trabajadores del sector en la defensa de las obras de la revolución y celebración de la gesta del Moncada con amplios retos a más de año y medio de sostenida lucha contra la pandemia entre grandes limitaciones materiales y genocida bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.
Al respecto significó la voluntad de los trabajadores del sector en proseguir brindando con mayor entrega los servicios gratuitos a la sociedad como parte de un pueblo unido.
En este sentido, precisó las ferias por la salud que se efectúan con motivo a la gesta del Moncada, como en la localidad de Ponce, en la Güinera, entre otras, donde se ofrecen servicios de óptica, promoción para la salud, empleo de la medicina verde ante la carencia de medicamentos y como estilo sano de vida.
También se realizan, manifestó, donaciones voluntarias de sangre, gesto humano que resalta el humanismo en tal movimiento popular junto a trabajadores de la salud.
Tales actos de reafirmación se suceden en el municipio, entre disímiles actividades, condicionadas a las restricciones sanitarias, entre ellas, embellecimiento de servicios, engalanamientos, higienización, entre tantas de un pueblo soberano que defiende el legado de la Revolución y como continuidad histórica.
Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *