CONTACTO

Radio Ciudad de La Habana

Calle N, No.266, E/ 21 y 23, 5to Piso
Vedado.   Plaza de la Revolución

Ciudad de La Habana. Cuba

Directora: Milagros Cherta Fernández

cherta@rciudad.icrt.cu

Si usted desea enviarnos un correo !!!Radio Ciudad te espera!!!

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Asunto

    Mensaje

     

    11 pensamientos sobre “CONTACTO

    1. Autos, Motorinas y triciculos electricos

      Existe un empresario chino de un grupo empresarial de motorinas, bicicletas, y autos, produce los equipos eléctricos con baterías de Litio y de Gel. Tiene varias fabricas en China y cuenta con  6 bases de manufactura en Chile, Peru, India, Paquistán, Indonesia, Tanzania. Tiene interés en exportar a Cuba.

      La empresa china me envío el profile de su empresa, es un documento PDF, de 45 páginas con el listado de los modelos de bicicletas, motorinas y triciculos eléctricos que produce, es un fichero de 10 MB. Si alguien quiere que le envie el PDF se lo puedo enviar por Whatsapp.

      Este es mi numero de whatsapp:
      +5356898359, estoy a su disposición.

      Ustedes pueden hacer convenio con la empresa china para que establezca una ensambladora en la zona del Mariel, lograr encadenamientos productivos, generar empleos y reducir gastos de importación para el país, ademas que se podría importar sus productos que son de excelente calidad.

      Los triciculos eléctricos pueden ser una solución eficiente de transporte para recorridos dentro de un municipio y ahorrar combustible para el país.
      Los triciculos pueden ser el transporte de la familia.

      Supongo que si como país ustedes logran establecer contratos de importación logren obtener buenos precio de compra y lograr un suministro estable para las tiendas recaudadoras de divisas Cimex y TRD, ademas pueden lograr importaciones para el ministerio de transporte y para suministrar (motorinas eléctricas, bicicletas eléctrica, triciclos eléctricos de carga)  para otros ministerios del país.

      En el mundo se esta trabajando en dos direcciones, para cambiar la matriz energética

      1ero: Generar energía con fuentes renovables
      2do : Utilizar vehículos eléctricos

      Existen países que se han propuesto utilizar mas autos electricos, y hay fabricas que están proponiendo entre 2025 y 2030 solo producir autos eléctricos.

      Aquí les envío el sitio web de la empresa China

      http://www.huaihaiglobal.com/

      Ustedes pueden lograr convenio entre la fabrica China y la Fábrica villaclareña Ángel Villarreal Bravo,
      más conocida como Ciclos Minerva,
      asi se pueden lograr suministros para las cadenas de tiendas Cimex y TRD y recaudar MLC para el pais.

      Las bicicletas electricas, triciculos eléctricos, y baterías tiene demanda en todos los municipios y provincias de Cuba.

      Otras empresas chinas están interesadas en exportar a Cuba y son fabricantes de bicicletas eléctricas y motorinas, si alguien del grupo Gesime o de la fabrica Minerva esta interesado puedo pasarle el whatsapp de los fabricantes chinos, para que inicien el proceso de importación directamente con los proveedores chinos. Algunos me enviaron sus catálogos y listados de precios.
      Este es mi número de whatsapp:
      +5356898359

      Tengo el contacto de varias fabricas chinas que producen motorinas, bicicletas y triciculos y autos, todos los productos son electricos, y de fabricas de batería de litio y de Gel, las fabricas me enviaron sus catálogos de productos y precios y con interés de exportar o invertir en Cuba. Quienes atienden la actividad de importación pueden ponerse en contacto con las fabricas chinas.  Alguien puede explicarle acerca de la Zona Especial de desarrollo del Mariel para que inviertan en Cuba.
      Espero que alguien de la fabrica de Ciclos Minerva de Santa clara, de la cámara de comercio de Cuba y del Mincex, le interese el tema para atraer la inversión hacia Cuba. Si las fabricas chinas invierten en Cuba se pueden reducir los gastos de importación.
      Quizás le interese el tema a los responsables de importación en Cimex y TRD. Pensando como país se puede captar MLC para el país y generar encadenamientos productivos.

      Porque no se comercializan autos eléctricos chinos en USD y así se ahorra el país combustible. En china producen autos eléctricos que cuestan menos de
      6000 USD. Con los autos eléctricos el país reduce los gastos de importación.
      Los autos chinos eléctricos hasta se pueden ensamblar en Cuba y se pueden comprar por contenedores. Se puede lograr el encadenamiento productivo entre importación y comercialización en la red de tiendas de Cimex y TRD. Los autos eléctricos si tienen menor precio de venta generan un ciclo acelerado de recaudación de MLC para el país.
      Los autos de gasolina de precios altos son mercancías de lento movimiento en el mercado interno de la mayoría de las provincias del país. Si pensamos como país los autos eléctricos son mas beneficiosos para la economía del país y reducen el gasto de combustibles. Los autos eléctricos pueden hacer mas dinámica la economía del país.

      Saludos desde Camagüey
        William

    2. Una pregunta, como se llamaba aquel locutor que hacía ACTIVIDAD LABORAL, programa que salía al mediodía en la emisora, finales de los 70, principio de los 80?

    3. soy un oyente de muchos años de la emisora en especial del programa terapia que salia al aire los domingos en la tarde bajo la conduccion del maestro juanito camacho , ese programa tiene un formato y un desarrollo unico que no se encuentra en ninguna estacion de radio de otro pais, en nombre de un grupo de amigos les pedimos que valoren la posibilidad de volver a insertar terapia en la programacion de la emisora, cualquier dia y a cualquier hora, se lo agradeceriamos mucho , un saludo en la distancia desde miami y nuestros mejores deseos de salud y bienestar a todo el staff , gracias.

    4. Saludos para Ustedes, es la primera vez que los escucho, muy buenos programas, felicitaciones. Les escribo de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, República Argentina. Mi nombre es Marcelo Torres.

    5. Muchas gracias a todo el colectivo de trabajo de la emisora. Un cordial saludo y que sigan informando al pueblo con las Noticias y con su buena música.

    6. Buenos dias desde Colombia envio un fraternal saludo a toda la gente en Cuba; así mismo fortaleza para estos difíciles días; todos en casa por favor, a mi me toca laborar (laboratorio Clinico) pero ustedes cuídense mucho. No pierdan la alegría pues las enfermedades a la gente con alegría, son mas difíciles que lleguen con todo su poder. Somos pueblos fuertes, resistentes.

    7. Hola, me proporcionaron una app donde puedo escuchar casi todas las radiodifusoras del mundo(RADIO GARDEN). Me entro la curiosidad de saber que se escucha en tu país y desde que los decubri no los he dejado de sintonizarlos todos los días, los escucho desde Sta. Rosalia Baja California Sur México, sobre el maravilloso Mar de Cortés. Les deseo todo exito.

    8. Soy un viejo artillero de 76 anos de edad, cuando nos reunimos, este grupo de viejos veteranos, entonamos este himno o marcha, cuya letra dice asi. Marchando van las milicias a la guerra, al son marcial del clarin y del tambor, etc, etc…….pronto se oira la artilleria, con su incesante retumbar, bajas habra en la bateria, cuando el combate…….., etc, etc., donde puedo localizar la grabaacion, podrían ayudarme. Eternamente agradecido Jorge Urquijo Grupo Historia A.C.R.C., Santa Clara, V.C.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *